Tango Gestión

Además de administrar eficientemente tu empresa, te permite incorporar inteligencia en tu negocio. Este enfoque te dará la posibilidad de reorientar tu empresa permanentemente en forma dinámica, respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado. Tendrás la ventaja de ser más competitivo, anticiparse y detectar oportunidades.

Descargar Folleto PDF

Tango Estudios Contables

Desarrollado para facilitar y potenciar el trabajo del contador cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente. Le permite recibir y enviar información en línea con sus clientes lo que redunda en ahorro de tiempo y trabajo. Tenga en su estudio el software que eligen sus clientes.

Descargar Folleto PDF

Tango Restô

Ha sido desarrollado relevando todas las necesidades de tu restaurant, operativas, logísticas y estratégicas. Fácil de usar, de implementación rápida, con estrictos controles en los procesos que no van en contra de la velocidad ni de la flexibilidad necesarias. Desde tu celular podés obtener datos en línea de tu restaurant.

Descargar Folleto PDF

Tango Punto de Ventas

Desarrollado para trabajar con controladores fiscales. Podés conectarlo además con distintos periféricos, como lectoras de tarjetas de crédito, códigos de barras, cheques y con terminales LaPos o Posnet evitando el doble ingreso de datos, brindándote total precisión y agilidad en tu facturación.

Descargar Folleto PDF

Aplicaciones Nexo

Nexo Reportes: Accedé a la información consolidada de ventas y stock de tus empresa.
Nexo Tablero: Consultá los indicadores de tus negocios en tiempo real.
Nexo Clientes: Puedes comunicar y poner a disposición de tus clientes información comercial.
Nexo Tiendas: La integración con portales de comercio electrónico.
Nexo Cobranzas: Automatización de la cobranza electrónica.
Nexo Backup: Realizá los backups de tus empresas en la nube.
Nexo Fichadas: ¡Ahora sus empleados podrán fichar desde la PC o su smartphone!

Tango Factura

Emitó Facturas Electronicas y gstioná tu negocio desde donde estes.

Descargar Folleto PDF