Solución para Ubicaciones

Para empresas que requieren gestionar stock por ubicaciones de sus depósitos. Permite receptar y despachar; controlar la mercadería en tránsito; estibar y recolectar. También podrá administrar saldos por ubicaciones de depósito, configurar las dimensiones del mismo y hacer picking de pedidos de ventas, remitos de ventas, etc.

Solución para Calidad

Destinado gestionar lotes, sus vencimientos y trazabilidad. Con él podrás calificar lotes y controlar sus vencimientos. Habilitarlos tanto para ventas como para elaboración según análisis y consumirlos según métodos de descargas. También permite registrar y generar certificados de calidad. Dispone de los procesos necesarios para los Sistemas RENPRE – SEDRONAR, ANMAT y SENASA.

Solución para Servicios

Destinado a gestionar Órdenes de Servicio. Puede utilizarse para servicio técnico, de postventa, instalación o cualquier otro servicio. Permite generar; modificar; emitir; lanzar; deslanzar; registrar consumo de materiales; registrar novedades; cerrar; reabrir y asignar las OS a usuarios. Además, podrás registrar tareas realizadas y designar operarios.

 

 

(*) CAPATAZ Marca registrada de titularidad de CAPATAZ SAS, es la única responsable por el desarrollo, implementación y garantía de CAPATAZ